Shop Men's Cambios sin costo en todas nuestras tiendas
(+56 2) 2462 5166
servicioalcliente@zolkan.cl
    Toggle Nav
    Mi carrito
    Kuhl

    Pantalon Convertible Renegade Cargo Men

    Disponible
    $89.990
    En 10 cuotas de $8.999
    Código Producto: KUH2601V20
    Descripción

    El pantalón Renegade Cargo Convertible de Kuhl emplean el tejido Duralux, duradero de una capa superior blanda que se siente como el algodón, para ofrecer un rendimiento, comodidad y estilo superiores. con cremalleras en las piernas cuando el clima se pone caluroso.


    • Material: Tela: cuerpo principal: DURALUX ™ 95% Nylon, 5% Spandex con DWR.
    • Cierre de cremallera STEALTH ™ elimina la solapa de la tela mientras mantiene la cremallera funcionando de manera suave y eficiente.
    • Bolsillos de malla proporcionan ventilación.
    • un ajuste completo a través del muslo, la rodilla y la parte inferior de la pierna ofrece la mayor libertad de movimiento.
    • Se seca rápidamente.
    • Cuidado y lavado fácil.
    • UPF 50
    despacho_express Despacho Express
    despacho Despacho

    Imágenes referenciales. El color del producto es mostrado en la imagen principal. Imágenes secundarias que muestran detalle no necesariamente corresponden en color con el producto.

    El pantalón Renegade Cargo Convertible de Kuhl poseen un innovador sistema de conversión que hace que cambiar entre pantalones cortos y pantalones sea muy fácil. Su tela única es resistente, suave, repelente al agua y de secado rápido a la vez, así es que te sentirás cómodo sin importar las condiciones. Kuhl diseñó el Renegade para que se mueva, por lo que te sentirás libre de moverte en todas la direcciones e intensidades ya sea en el sendero, en el cerro o alrededor de la casa.