Shop Men's Cambios sin costo en todas nuestras tiendas
(+56 2) 224 625 166
    Toggle Nav
    Mi carrito
    Hoka

    Zapatilla Road Running Clifton 4 Men

    Disponible
    $99.990
    En 10 cuotas de $9.999
    Código Producto: HOK0191I19
    Descripción

    Las Clifton 4 son ligeras, cómodas y muy rápidas. Diseñadas con la galardonada entresuela HOKA otorgándole una excelente amortiguación y al mismo tiempo una durabilidad extrema. Posee un mesh ajustable para máxima comodidad a la hora de realizar tus actividades más exigentes.


    • Mesh ingeniado para maximizar respirabilidad y soporte.
    • Soporte 3D de bajo peso.
    • Meta-Rocker de etapa temprana.
    • Media suela de EVA acolchado HOKA excepcional.
    • Pendiente moderada en talon para transiciones suaves y fluídas.
    despacho_express Despacho Express
    despacho Despacho

    Imágenes referenciales. El color del producto es mostrado en la imagen principal. Imágenes secundarias que muestran detalle no necesariamente corresponden en color con el producto.

    Como era de esperar de su galardonado linaje Clifton, el 4 es ligero, cómodo y muy, muy rápido. En su núcleo se encuentra la famosa geometría de la entresuela de HOKA, a la que se le ha proporcionado un paquete de espuma mejorado para garantizar una amortiguación uniforme durante la vida útil del zapato. En combinación con una parte delantera del pie aún más tolerante y adaptable, estamos hablando de un paseo más suave que nunca. Luego está el nuevo aspecto sorprendente de CLIFTON 4, que llamará la atención. Y eso es incluso antes de que experimenten el ajuste mejorado y la parte superior de malla transpirable. Aunque sigue siendo un Clifton, hay un aire de refinamiento en esta última iteración. Tomamos en serio las nuevas incorporaciones a la premiada familia Clifton, y creemos que Clifton 4 es el mejor Clifton hasta ahora.