Shop Men's Cambios sin costo en todas nuestras tiendas
(+56 2) 2462 5166
servicioalcliente@zolkan.cl
    Toggle Nav
    Mi carrito
    Camelbak

    Mochila Hidratacion Ultra Pro Quick Stow Vest

    Disponible
    $69.990
    En 10 cuotas de $6.999
    Código Producto: CBK1000TTZ
    Descripción

    El pack de hidratación Ultra Pro Vest de Camelbak consta de un chaleco y 2 botellas Stow flask, ha sido diseñado de material muy ligero y sus botellas son fácilmente plegables una vez que están vacias.


    • Peso: 180 g .
    • Capacidad de hidratación: 1L.
    • Capacidad total: 3.5L.
    • Dimensiones: 35 x 24 x 12.5 cm
    • Tamaño Torso: 81-101 cm
    despacho_express Despacho Express
    despacho Despacho

    Imágenes referenciales. El color del producto es mostrado en la imagen principal. Imágenes secundarias que muestran detalle no necesariamente corresponden en color con el producto.

    El pack de hidratación Ultra Pro Vest consta de un chaleco ultra ligero y 2 botellas Stow Flask con materiales ultraligeros y un diseño aerodinámico hacen que este chaleco sea ideal para el entrenamiento a larga distancia y las carreras de élite. Equipado con dos botellas ultra blandas Stow Flask el chaleco Ultra Pro pone la comodidad por encima de todo. El chaleco está hecho con malla de ventilación 3D, un material ultraligero que garantiza el máximo flujo de aire en carreras sudorosas. También ofrece una gran cantidad de bolsillos de almacenamiento frontales para un fácil acceso a las pestañas de combustible, agua o sal, junto con un bolsillo con cremallera seguro que se adapta a la mayoría de los teléfonos inteligentes. La parte posterior cuenta con varios bolsillos elásticos que pueden almacenar capas adicionales en días fríos, pero también tiene capacidad para un reservorio adicional para carreras autosuficientes más largas. También hemos agregado acentos reflectantes en todo momento, por lo que siempre estará visible en las expediciones matutinas o nocturnas.